Comprar una casa sin endeudarse de por vida? Imposible, a precios de ciudad.
Por eso he decidido rehabilitar una casa en un pueblo. Presupuesto: 60.000 euros.
¿Saldrán las cuentas?

Coste real de una vivienda ~ Hipoteca para autoconstrucción
Procedimiento para construir una casa o chalet
Proyecto básico y de ejecución ~ Visado en el Colegio de Arquitectos
Google
>

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cocinas

Post esponsorizado

A la hora de ponernos a pensar en amueblar la cocina, el nombre que primero se nos viene a la cabeza es The Singular Kitchen, la empresa de cocinas lider en el mercado español gracias a su excelente diseño y calidad.

Como dicen ellos, son cocinas singulares para gente singular. Hay gamas para todos los gustos, siempre buscando la excelencia.Desde el lujo a secas a la exclusividad, pasando por el gran lujo.

Pero también hay ocasiones de comprar algo elegante y a buen precio. A tu disposición hay una gran variedad de colores de frentes desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos, y con todo tipo de remates y detalles. Además existe la posibilidad de encargar una cocina totalmente personalizada y por supuesto a medida.

Aunque tienen muchas tiendas en un régimen similar al de los concesionarios oficiales repartidas por el mundo, todos los pedidos proceden de la fábrica central alemana. Pero claro, la organización y la logística no son problemas que asusten a los alemanes, en absoluto, así que la media de tiempo para servir una cocina montada puede estar en torno a las tres semanas, que no está nada mal...

Así qeu ya sabéis una opción a plantearse a la hora de montar la cocina. Yo desde luego la voy a tener muy en cuenta en mi casita.