Comprar una casa sin endeudarse de por vida? Imposible, a precios de ciudad.
Por eso he decidido rehabilitar una casa en un pueblo. Presupuesto: 60.000 euros.
¿Saldrán las cuentas?

Coste real de una vivienda ~ Hipoteca para autoconstrucción
Procedimiento para construir una casa o chalet
Proyecto básico y de ejecución ~ Visado en el Colegio de Arquitectos
Google
>

martes, 5 de agosto de 2008

Puertas interiores en madera de pino

Creo que ya comenté en un post anterior algo sobre la carpintería interior de la casa. La verdad es que a pesar de mis deseos de contener costes, la carpintería tanto interior como exterior es cara, y no he conseguido un suministrador que me ofreciese garantías de calidad a la vez que un producto a un precio significativamente más bajo que la competencia. Como en tantas ocasiones la palabra "competencia" aquí se tiene que emplear de una forma muy generosa, porque con precios tan sospechosamente parecidos dudo que todos estos instaladores están realmente compitiendo.

Para mí, esto tiene más de pacto no escrito para repartirse el mercado y mantener los precios en un determinado nivel, que con tratar de ganar clientes. Y en cuanto a ganarlos en cuestión de calidad, poco se puede hacer para diferenciarse con productos tan similares.

Bueno, tras mis protestas ante lo que considero precios escandalosos, os presento las fotos. Hay que reconocer que las puertas son bonitas ¿verdad? Hechas en madera de pino macizo, creo que armonizan a la perfección con el resto de la casa.



He aquí también la puerta de entrada al salón, a la que falta poner unos cristales esmerilados.